lunes, 8 de junio de 2009

Debut y triunfo para Cuadril



Las 14 hs del Sábado 23 de mayo marcarían un antes y un después en la historia de este recién formado equipo. Tras algunas negociaciones y varios sondeos en el año 2008 finalmente se llegó a concretar este nuevo proyecto materializado con el nombre de “Kilo 800 de Cuadril”, en una noche de ultrafrula furiosa.

El debut estaba pautado en la cancha 2 de ciudad universitaria, por la primera fecha del abierto de la UBA y frente a Gatoreit FC por el grupo 7 de la categoría D.

La banda llego temprano, con la indumentaria aurinegra “recién salida del horno”. Tras algunos movimientos pre competitivos hubo una breve charla táctica y técnica para empezar a forjar una identidad y para aquellos que jugaban por primera vez el torneo. El nuevo team no tuvo muchos partidos de pretemporada y el debut era un desafío a superar.

Pasada media hora del horario oficial, Kilo ya se encontraba listo y ubicado en el campo de juego. Parados con Gustavo en el arco, Joa como lateral derecho, el Gordo y Pepe como centrales y Lucas sobre la izquierda. En el medio salían el Negro de 8, Rodro y el delegado Panchito manejando el centro, y el Rata contra la izquierda. Arriba: nuestro querido Tano y Facu. Seba aguardaba impaciente en el banco su oportunidad de demostrar con la grane-amarela.

El partido comenzó trabado pero con dominio del 800, a pesar de la poca experiencia juntos. Gatoreit mostraba flaquezas defensivas que eran bien aprovechadas por el Rata y el Tano por el callejón izquierdo. La “Tercer pierna” tuvo chances para convertir, en el pie de Facu la más clara. El rival llegaba poco y con pelotas paradas. El partido era malo. Promediando el 1º tiempo una caída desafortunada de Lucas lo hizo dejar el cotejo y otorgó la chance del debut a Sebamilon.

En las mismas condiciones arrancaba el segundo, trabado y poco futbol. De todas formas el arquero rival tuvo algunas participaciones claves que ahogaron el primer grito de Kilo.

Cuando parecía que el partido se moría en un amargo 0-0, una pelota fantásticamente ejecutada por el Gordo (por no decir que de casualidad le metió bomba y a la olla), entró Rodro inflando el pecho y midiendo la pésima salida del arquero, dándole la euforia del triunfo al carnisa. Hacia el banderín se fue el festejo, tratando que corrieran los últimos segundos. Ya no quedaba tiempo para más. Kilo ganaba sobre la hora y se comienza a hacer historia y a soñar en grande…

El medallero

Premio Vino con frula:

TANO - Si bien aporto algunos caños y destellos del buen futbol al que nos tiene acostumbrados, se le salió la cadena en el segundo tiempo y casi se arma gresca. Además, lamentablemente tuvo una molestia que le impidió desarrollar más juego.

Premio San Román:

DUPLA CENTRAL - El Gordo y Pepe demostraron firmeza y personalidad que pedía a gritos el debut. Gran carta de presentación de esta sociedad que tiene futuro de pared infranqueable.

Premio Chamigo:

RODRO - Aunque no genero demasiado ni sobresalió por su juego en la manera que debería estuvo en el lugar indicado a minutos del final y contribuyó a conseguir 3 puntos fundamentales.


" no es bebida alcoholica señorita, es gatorei " (Dr. Carlos S. Bilardo -Genio-)

2 comentarios:

TANO dijo...

Muy bien papa jajaj me gusta la foto del doctor en primera plana eh...rodro como se nota lo al pedo que estas alla la puta que te pario jjaja...genio

Manuel dijo...

Idolo doctor!! Vamo' a ver si llevamos los bidones de Branco a próximos compromisos, jajaja.

Gran nota Rodro! Vamos que este sabado se puede!!