sábado, 22 de agosto de 2009

Gordo, dolape y... trolo

Que triunfo señores! En un partido más luchado que jugado, Kilo se lleva los tres puntos que le faltaban para asegurarse el segundo puesto del grupo y llegar ya clasificado a la última fecha. El rival de turno, "Gordo, pelado y loco", se dedicó a ensuciar de mala manera el encuentro en cada pelota disputada. Sin embargo, con esta estrategia que demostró ser poco fructífera, cayeron por dos goles ante el carnisa, cada vez más firme y con mayor mística. Durante la primera mitad hubo varias disputas que casi llevan al peor final, por un codazo malintencionado hacia nuestro gran central Pepe.
Los tantos llegaron en el segundo tiempo, como así también las expulsiones. Otra vez desde el pie izquierdo del Tano, y posteriormente con una escapada del Negro, que definió de manera notable. El primer incidente tuvo como protagonista al Rata, quien en una maniobra poco clara recibió una patada descalificadora de atrás. Roja para el 4 rústico de "Gordo..." y tranquilidad para Cuadril, que para ese momento ganaba por sólo un tanto.
Minutos más tarde las condiciones se igualaban, cuando Pepe ya con amarilla acariciaba la redonda con la mano y sufría la segunda cartulina. El arbitro debió sancionar con mayor vehemencia las incontables faltas antifútbol del equipo rival, como la murra en la zona íntima al Negro. Cuando este mismo jugador aurinegro sentenciaba el encuentro con un toque sutil ante la salida del arquero, se veía venir el final. La mala leche durante todo el cotejo otorgaba una clara premonición típica de aquellos equipos que no se bancan perder.
En los minutos de descuento se da por finalizado el partido, cuando Rodro llega a barrer la pelota incluyendo a un rival contra la línea y recibe un intento de cabezazo y un pisotón. Allí se da el amontonamiento y el descontrol, con la furía del arquero carnisa que impacta contra algún rostro del dolape. El resultado fueron dos informados por bando... 3 puntos más para Kilo y una calentura fuerte para los de Dogor.
Kilo suma 15 puntos y se prepara para la celebración el finde que viene...

El medallero
Premio vino con frula
La mitad + 1 de "Gordo..." - Sólo propusieron ir al choque. Mala leche y pelotazo puro, una mala combinación.

Premio San Román
El 1 de Kilo - A pesar del informe final por acomodar a un rival, tuvo intervenciones magníficas y brindó seguridad durante todo el encuentro.

Premio Chamigo
El conjunto de Kilo - El equipo demostró ser por sobre todo un gran grupo, solidaridad y compromiso por la camiseta. Una ausencia: Gugu prometió estar y falló. ¿Represalias?

YAPA - Premio Rexona te abandona
El N º 3 rival. Que barandón desparramaba este muchacho! Si dice que fue imposible de marcar tiene toda la razón.... obviamente no por su buen fútbol. Bañen al 3!! fue el grito más escuchado.















Dicen que el Gordo recibe clases particulares para pegar "bien".
Acá lo vemos en una de ellas junto a un profesional en la materia...

martes, 18 de agosto de 2009

A un pasito...

Con los tres puntos conseguidos el pasado sábado frente a Cacharel, Kilo se arrima cada vez mas firme a la segunda ronda. Con amplia superioridad durante todo el partido, el carnisa derrotó por dos tantos contra cero a un rival que lo perseguía de cerca, y logró consolidarse en la segunda posición del grupo 7. Inmejorable fue el rendimiento del nuevo refuerzo que tanto se reclamaba. Andrés querido, el 9 de área que le faltaba a Kilo, cumplió con un muy buen desempeño, varias chances y un gol en su cuenta personal. La directiva piensa seriamente en hacer uso de la opción fijada en dos cartones tintos y un morcipan.
El otro tanto fue obra de nuestro gran Tano, que lo festejó con un topo Romántico. En todas las líneas el 800 se mostró firme, con Gustavo y su valla invicta, con Pepe y el Gordo cada vez más afianzados y hasta empujando al equipo cada vez que lo necesitaba, con Tomas y Joa (reemplazado por el grandísimo y siempre presente Seba en el ST) por los laterales cortando y jugando. En el medio buscando sociedades con Pancho, Rodro, Facu (luego el Rata) y el Tano; y arriba con un Negro bien metido en el partido y el tanque Andrés apabullando centrales. Desde afuera e igualmente importante haciendo el aguante, Manuel, ícono de la barra del carnisa.
La ilusión sigue intacta y el patrimonio de Kilo a punto de expandirse. Se rumorea que estaría llegando el nuevo trapo, realizado sobre unos metro de tela amarilla y con una frase que sentencia: " EL CARNISA PTE "

miércoles, 12 de agosto de 2009

Conferencia de Prensa

Dos referentes del plantel de Kilo respondieron algunas inquietudes antes de jugar por la clasificación. Entrevistados en la previa a uno de los amistosos se notaron tranquilos y optimistas con el futuro del equipo.

Concentración en Pinamar

En medio del parate que nos dejó sin futbol durante todo el mes de julio, un reducido número de integrantes del plantel decidió concentrar en Pinamar durante el fin de semana del 31, para encarar lo que viene con todo. Además de actividades físicas para potenciar el rendimiento individual, se desarrolló un terrible asado el día sabado para consolidar la unión de grupo. El R 19 partió tarde el viernes y la banda llegó para la cena. La ciudad top por excelencia durante el verano se hallaba prácticamente desierta, aunque esto no impidió que Kilo marque territorio, primero en un bar de chupetines de brea llamado La Cueva, donde el plantel descontroló a la masa que era retenida en la puerta hasta que llegaron los ratis. El otro episodio ocurrió en La Luna, donde casi se arma la deblacle y Kilo jugaba muy de visitante.



Para resaltar:
* El Benjamin tomado en botella cortada y con soda agregada.
* El bosque donde salió el asado, completo.
* Kilo nunca arrugó, pero si cobraban los integrantes del plantel serían claramente culpables quienes no fueron al viaje.
* Los "logis de La Vacue"


sábado, 1 de agosto de 2009

Amistoso Vs Sportivo Patria

El sábado se jugó un amistoso nuevamente en la cancha 5 pero esta vez con Sportivo Patria, un equipo de amigos de Pancho que juegan otro campeonato.
Kilo formó con: Lucas; Joa, Tomás, Manuel y Seba; Rodro, Pancho y Rodri; Tano; Negro y Andrés.
El partido terminó 2-1 a favor de Kilo con goles de Negro y Andrés. Y fue prestado, solo por este encuentro para Sportivo a Agu, porque a ellos se le bajó uno a último momento y nosotros, como siempre, eramos mas de 11.
Kilo jugó todo el segundo tiempo con 10 jugadores y con el agravante que algunos no habián terminado bien de la concentración de la noche anterior (ver aparte).
El dato sobresaliente fue que estuvo ausente "el gordo" argumentando que se encontraba en su casa, en el interior. Pero las malas lenguas cuentan que se lo vió en cocodrilo con el Pitu Abelairas, oriundo de la misma ciudad y con una amistad de larga data.


Obs: La segunda ausencia a una concentración de cualquiera de los integrantes va a ser duramente penada por la comisión directiva. Algunos de los que estan al borde de la sanción son el ya mencionado gordo, el rata, pepe, etc

Nueva adquisición

La nueva pelota que tiene Kilo. Se va a estrenar el próximo sabado en otro amistoso.

Gracias a Joa que se ofreció para ir a comprarla!!

Amistoso vs unos llorones

Se organizó un amistoso en la cancha 5 de Ciudad Universitaria vs Verde Cambalache, un equipo que milita en el grupo 4 de la categoría D.
Hubo muchos problemas para armar el equipo porque muchos se encontraban de vacaciones. Por momentos sobraban jugadores, pero a último momento hubo que imporvisar y contactar lo que fuera. Se formó con: Lucas; joa, gusti, nico y seba; fabi, rodro, pancho y santi; guillote (amigo de la casa) y pepe.
Fué un partido parejo en el que no se jugó bien, llegadas por ambos lados y algo de friccion. Kilo empezaba abajo en el marcador pero al termino del primer tiempo habia logrado darlo vuelta con tanto de Fabi y Pepe (que jugó de 9 y metió presion para no jugar mas de 2, cosa poco probable dado al buen desempeño en el fondo cuadrilista junto al Gordo). El verde, a pesar de ser un partido amistoso, se dedicó a llorar por cada choque que hubo y a ensuciar el partido. Se empató 2 -2.
El resultado queda para la anécdota, ibamos todos de buena onda a jugar un rato guiados por los viejos codigos del potrero que, lamentablemente, el verde no respeta ni los tiene incorporados. Por eso al cumplirse los 40 minutos convenidos del segundo tiempo decidimos dar por terminado el partido sin descuento. Circulan versiones por internet con la intencion de desmerecer esta actitud anti conflictiva del carnisa, esgrimiendo que abandonamos. Este equipo de hombres no abandona, tiene en claro siempre sus ganas de jugar al futbol y no reclama constantemente en un partido amistoso. Una lástima verde...