Los tantos llegaron en el segundo tiempo, como así también las expulsiones. Otra vez desde el pie izquierdo del Tano, y posteriormente con una escapada del Negro, que definió de manera notable. El primer incidente tuvo como protagonista al Rata, quien en una maniobra poco clara recibió una patada descalificadora de atrás. Roja para el 4 rústico de "Gordo..." y tranquilidad para Cuadril, que para ese momento ganaba por sólo un tanto.
Minutos más tarde las condiciones se igualaban, cuando Pepe ya con amarilla acariciaba la redonda con la mano y sufría la segunda cartulina. El arbitro debió sancionar con mayor vehemencia las incontables faltas antifútbol del equipo rival, como la murra en la zona íntima al Negro. Cuando este mismo jugador aurinegro sentenciaba el encuentro con un toque sutil ante la salida del arquero, se veía venir el final. La mala leche durante todo el cotejo otorgaba una clara premonición típica de aquellos equipos que no se bancan perder.
En los minutos de descuento se da por finalizado el partido, cuando Rodro llega a barrer la pelota incluyendo a un rival contra la línea y recibe un intento de cabezazo y un pisotón. Allí se da el amontonamiento y el descontrol, con la furía del arquero carnisa que impacta contra algún rostro del dolape. El resultado fueron dos informados por bando... 3 puntos más para Kilo y una calentura fuerte para los de Dogor.
Kilo suma 15 puntos y se prepara para la celebración el finde que viene...
El medallero
Premio vino con frula
La mitad + 1 de "Gordo..." - Sólo propusieron ir al choque. Mala leche y pelotazo puro, una mala combinación.
Premio San Román
El 1 de Kilo - A pesar del informe final por acomodar a un rival, tuvo intervenciones magníficas y brindó seguridad durante todo el encuentro.
Premio Chamigo
El conjunto de Kilo - El equipo demostró ser por sobre todo un gran grupo, solidaridad y compromiso por la camiseta. Una ausencia: Gugu prometió estar y falló. ¿Represalias?
YAPA - Premio Rexona te abandona
El N º 3 rival. Que barandón desparramaba este muchacho! Si dice que fue imposible de marcar tiene toda la razón.... obviamente no por su buen fútbol. Bañen al 3!! fue el grito más escuchado.
Dicen que el Gordo recibe clases particulares para pegar "bien".
Acá lo vemos en una de ellas junto a un profesional en la materia...