martes, 18 de agosto de 2009

A un pasito...

Con los tres puntos conseguidos el pasado sábado frente a Cacharel, Kilo se arrima cada vez mas firme a la segunda ronda. Con amplia superioridad durante todo el partido, el carnisa derrotó por dos tantos contra cero a un rival que lo perseguía de cerca, y logró consolidarse en la segunda posición del grupo 7. Inmejorable fue el rendimiento del nuevo refuerzo que tanto se reclamaba. Andrés querido, el 9 de área que le faltaba a Kilo, cumplió con un muy buen desempeño, varias chances y un gol en su cuenta personal. La directiva piensa seriamente en hacer uso de la opción fijada en dos cartones tintos y un morcipan.
El otro tanto fue obra de nuestro gran Tano, que lo festejó con un topo Romántico. En todas las líneas el 800 se mostró firme, con Gustavo y su valla invicta, con Pepe y el Gordo cada vez más afianzados y hasta empujando al equipo cada vez que lo necesitaba, con Tomas y Joa (reemplazado por el grandísimo y siempre presente Seba en el ST) por los laterales cortando y jugando. En el medio buscando sociedades con Pancho, Rodro, Facu (luego el Rata) y el Tano; y arriba con un Negro bien metido en el partido y el tanque Andrés apabullando centrales. Desde afuera e igualmente importante haciendo el aguante, Manuel, ícono de la barra del carnisa.
La ilusión sigue intacta y el patrimonio de Kilo a punto de expandirse. Se rumorea que estaría llegando el nuevo trapo, realizado sobre unos metro de tela amarilla y con una frase que sentencia: " EL CARNISA PTE "

4 comentarios:

Tano dijo...

Que bien chicos realmente un lindo partido se jugo y muy bien ganado...Gordo el segundo gol es tuyo nada hubiera sido posible sin tu apabullante proyeccion por el lado izquierdo a lo Jesus Datolo...
Huevos!

Manuel dijo...

Ojo que aparte de aguante ya casi soy legal...en breve llego con el pase en mi poder para sumarme al plantel "carnisero"

Panchito dijo...

Yo también me sumo a los elogios del tano.... pero sobre todo quiero marcar la predisposicion de todos. Ya sea por tener que viajar para jugar o no tener problemas en salir para que otro entre.
Vamos por el ultimo esfuerzo de esta fase.... que la que viene promete ser mucho mas dura

gugu dijo...

aguante kilo! yo tambien estoy a punto de ser legal, nos vemos mañana les voy a hacer el aguante