domingo, 6 de septiembre de 2009

Con la frente en alto

Por el Delegado

Esta vez le toco perder al carnisa, pero lo hizo con la frente en alto.
Con una convocatoria muy accidentada entre lesionados y sancionados, sólo se pudo llegar a 8 jugadores. Pero mas allá de eso se pudo haber ganado el partido.
Empezamos medio desorientados por la falta de 3 jugadores, y eso nos llevó a terminar el primer tiempo 2 goles abajo. Pero luego de una charla en el entretiempo salimos a buscar el partido y casi lo conseguimos. Manejamos la pelota los primeros 20 minutos y en ese período llego el descuento carnisa después de un remate del tano. Y nos comimos 2 o 3 goles más que podrían habernos dado ventaja. Pero en los ultimos 5 minutos del partido se sintió la falta de los 3 jugadores en lo fisico y eso llevo a que torrente nos concrete 2 goles más de pelota parada.
El aurinegro formó con: Agu; Alex, Gordo y Manuel; Facu, Panchito y Rata; Tano. Hay que destacar la presencia de Seba y de Pepe que por distintos motivos no podían jugar pero estuvieron alentando a Kilo desde afuera de la línea de cal.

Les dejo una obra maestra de Seba. El carnisa está presente en Ciudad Universitaria...


1 comentario:

Manuel dijo...

Bueno muchachos, a ver si podemos hacer una mini pretemporada estas dos semanas y arrancamos con todo... con gatoreit en cartón y ensalada de frula.

Huevos el 800!