martes, 13 de octubre de 2009

Despedida a lo grande...

El sábado Kilo se jugaba las últimas chances de seguir con vida en el abierto, tratando de dejar atrás el olvidable partido frente a Timoteo por la segunda fecha (0-1 con un pésimo trato de pelota y dificultades para armar el equipo).

El equipo llegó motivado, con varios jugadores recuperados y con la idea de salir a ganar como sea. El primer tiempo mostró al equipo tercerpiernista tocando y llegando con buen numero al área de Panch8. Con situaciones pero sin goles llegó el entretiempo. Al grito de "-Vamo los Carniseros.." el árbitro llamaba a los once aurigrones para disputar la segunda mitad. Tras un arranque prometedor, una contra dejó mano a mano a un rival que supo abrir la cuenta. Nuevo bajón para Kilo, que no supo reponerse y aunque intentó sobre el final le terminaron de quitar la ilusión a este recién formado grupo, que ya piensa en la revancha.

Lo remarcable y más grato fue el cierre que el plantel carnisa le otorgó a ese sábado por el cumpleaños del delegado. Fernandito, morci, salame y cordero fue el combo ingerido, rematado con la clásica jarra ultrafrulística. Lamentable fue el papel jugado por el personaje de la foto, totalmente descontrolado con un baile característico cuyo único resultado fue espantar a quien lo rodeara. Dicen las malas lenguas que durmió acompañado. El Gordo, Andrés y Rodro, testigos de la escena, no vieron a nadie cerca la otra mañana. Sólo algunas huellas masculinas que rodeaban la cama del delegado...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

presten atencion a la camisa chorriada y con el cuello levantado de un lado. La mano derecha acompañando el meneo o tocando alguna cabeza femenina mientras arrimaba el bochin.. y en la mano izquierda el infaltable vaso de fernando...

Maurito dijo...

Shhh.... Shhh.... Shhh...

Anónimo dijo...

algunos dicen que"ahora andas tanteando bultos" y "tenes la nuca soplada" y "cariño por la bala"...
Pd:las malas lenguas por supuesto

Enfiestados dijo...

Vamos Kilo contra Menorca!!!. Creen que estan clasificados, pero ustedes pueden ganarles. Hay algunos medio mala leche, pero no entren en su juego y van a ganar.
Mucha suerte, y felicitaciones por esta muy buena campaña.

Anónimo dijo...

GANENLE A COSA NOSTRA!!!!!! POR FAVOR SON UNOS VIEJOS CHOTOS, NO MERECEN PASAR DE RONDA!!!!!

kilooooo dijo...

quien escribe este ultimo comentario??

Anónimo dijo...

Ya les ganamos a cosa nostra.... que incentivo hay si les ganamos a menorca??

Enfiestados!!!! dijo...

Dos cajones de cerveza si le ganan a MENORCA!!!!!!! Asi clasificamos nosotros!!!

La barra de Kilo dijo...

Si en realidad son los de enfiestados los que escriben, antes del partido vayan a la cancha 2 y confirmen el incentivo. Los pibes calculo que rendirán mucho mas con ese incentivo.
Saludos