domingo, 11 de julio de 2010

Crónica de un resultado anunciado

Se enfrentaban dos equipos, uno optó por calentar el partido en la previa con frases y arengas propias del parvulario, el otro en silencio decidió hablar en el campo de juego. Uno entró a ensuciar el partido, a hablar de más, a hacer lo que podía, el otro concentrado a hacer lo propio, dejar todo en la cancha y no abandonar el juego por nada ni acusar a terceros. Uno tibio, timorato, carente de ideas, el otro haciendo lo que sabe, jugar, tocar, ganar, gustar, salidas con la cabeza en alto.
Fue así como se desarrolló el encuentro, el carnisa propuso y dominó el primer tiempo sin sobresaltos, cuando el tiempo se agotaba una jugada de pizarrón por la derecha con posterior cambio de lado, paredes y triangulaciones dejó mano a mano a Alex quien respondió a la altura de las circunstancias con una definición soberbia y aventajó al equipo negroamarillo.
Comenzado el segundo tiempo los equipos continuaban con el mismo planteo uno toque, desmarques y juego por abajo, el otro patadas, protestas y pelotazos. Un fortuito accidente acabó con el capitán en el suelo y un corte en la cabeza, el mismo debió abandonar el campo para ser atendido dejando huérfano el mediocampo. Con oficio y sacrificio los rayados supieron suplir esta carencia. Se sucedieron situaciones que podrían haber aumentado la ventaja, y fue entonces cuando el enésimo despeje dejó mano a mano frente al guardameta carnisero al delantero rival, tapado el primer disparo el atacante tomó el rebote e intentó la gambeta, viendo inútil la misma y que la bola se perdía por el fondo se zambulló en el área y el árbitro distante de la jugada compró la actuación. Injustamente el partido se encontraba en tablas. Lejos de la merma anímica que cualquiera esperaría, el equipo asimiló el golpe y salió a liquidar el partido que no había sabido liquidar antes. Hordas de ataques se sucedieron en el arco rival y así llegó entre situaciones desperdiciadas el gol que ajusticiaba el partido devolviendo la ventaja al equipo que propuso con la pelota, con una aparición al segundo palo de Fabián tras un riquelmeano pase del 10. Cualquiera hubiese dicho que con el partido en su poder el equipo replegaría sus filas. Pero quienes enfrentan a este equipo comprueban que sus jugadores corren los 80 minutos como en la primer jugada. Con toques, desmarques y ambición llegó el tercero, justo premio para un jugador que corrió como ninguno, que estuvo en toda la cancha, que se hizo enorme a pesar de su estatura, con la misma fórmula del segundo, pero con distinto ejecutor el Ratón selló el resultado.
Justo ganador fue Kilo 800 quien ahora se encuentra en la cima del grupo, con la cabeza fría aplicó en la cancha, donde se debe, sus ideas y su fútbol. Todos sus jugadores supieron mantener la cordura y no entrar en las patadas, juego brusco desleal y el palabrerío que propuso el rival.
Salud Carnisero. Salud papá Kilo.


Resultados del grupo este fin de semana:
Kilo 800 3-1 Gordito maricón
Dep. Pasto 2-0 Derecho FC
Extrabrut 1-0 Regina FC
Badi D5 0-0 El beso del enzo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el título debería ser: otra vez se van con el buje limado y olor a caca.

HACHE dijo...

GORDO HICISTE UN TERRIBLE RELATO, PERO TE QUIERO DECIR DOS COSAS, 1, NO PUSISTE CONTRA QUIEN JUGAMOS, Y DOS "SALUD PAPA KILO" ES LA MEJOR FRASE ESCRITA EN LA HISTORIA! ES MAS CREO QUE ME LA VOY A TATUAR XD JAJAJAA

el tigre! dijo...

el 3 se puso la 300 para que no lo identifiquemos con la terrible baranda que desparramaba, pero igual el temita de bañarse de vez en cuando parece que no llego a su barrio

raton dijo...

LTD....NO HAY MAS NADA Q DECIR MUCHACHOS. LA REALIDAD ESTA ESCRITA EN ACCIONES Y NO EN PALABRAS..SALUD HIJO MIO Q SUENES CON LOS ANGELITOS JAJAJAJ

Polaco dijo...

QUERIDOOOOS,
NUNCA DUDE QUE ESTE RELATO ERA DEL GORDO, CON LA SOLA FRASE DE SALIR CON LA CABEZA EN ALTO UNO INMEDIATAMENTE LO RELACIONA CON EL SATANAS AURINEGRO..
FELICITACIONES A LA BANDA Y GRAN ABRAZO DESDE POLONIA.
EL POLACO

PD: ME DIJERON QUE LA 49 LLEGO A GRITAR EN VARIOS MOMENTOS DEL PARTIDO POR LA VUELTA DEL FANFA RINAUDO