viernes, 30 de julio de 2010

Kilo volvió a ganar

Las malas lenguas cuentan que la única forma de poner en apuros al barça del discípulo Iniesta es regar el campo antes del partido, impidiendo así que el juego se desarrolle con la exactitud y despliegue que JR profetizo por su paso en el norte español. Mucho de esto hubo ayer, cuando Kilo enfrentó a Extrabrut, las autoridades deportivas de la UBA decidieron sembrar y regar la cancha horas antes del cotejo. Otro hecho que marca la relación cada vez más distante de lo que supo ser un romance en el 2009: CR - Ramón.
En el campo, de atrás hacia delante, de derecha a izquierda: Maxi; Seba, Manu, Pepe, Tincho; Martín, Pancho, Rata; Tano; Guille, Germán.
Como presagiaba el estado del terreno, el partido comenzó impreciso, trabado, difícil de jugar, la capa de barro impedía que los jugadores hiciesen pie sobre tierra firme. La imposibilidad de corregir imprecisiones y el empecinamiento Negroamarello en atacar por la banda derecha, en pésimo estado, emparejaban el partido. Cuando Kilo no había inquietado al rival, y era este quien comandaba en las acciones del juego, un corner mal ejecutado por Extrabrut derivó en la primer jugada, de contra, por la izquierda, en la que el enganche carnisero sacó a pasear a tres mediocampistas rivales, habiendo fijado marcas habilitó al ariete en velocidad quien a haciendo una diferencia física y futbolística se hizo de espacios para cambiarle el balón a su compañero de ataque sellando una jugada de manual. 1 – 0 y tranquilidad para el DT que nervioso observaba detrás de la línea de cal. Se agotó así el primer tiempo, Kilo no concretaba el fútbol que le gusta y conoce, las condiciones lo hacían casi imposible, los resbalones y traspiés se sucedían uno tras otro, aún así su portería permanecía tranquila y no pasaba sobresaltos.
El segundo tiempo encontró desde el comienzo un Carnisa más sereno en las acciones, principalmente en el mediocampo que supo entender mejor como desarrollar el juego en función de las condiciones. Minutos pasados desde el comienzo un desborde por el lado derecho era cortado con saña con el rival y beneficiaba al Negroamarello con un balón parado. Picante, complicada, venenosa fue la ejecución, que el arquero rival no supo despejar y dejó la pelota muerta en el medio del área, en velocidad entró el central en ataque e hizo lo que sabe hacer, despejar, Kilo desperdició un gol hecho. Lejos de desmoronarse el ataque siguió inquietando y las preocupaciones solo llegaban de palotas paradas. Un error de manejo en la defensa rival aprovechado por el 10 aumentó la diferencia y ajustició la diferencia en el campo. Habiendo agotado sus ideas el rival atinó a ensuciar el partido, golpeando a destiempo, hablando de más y con quejas arbitrales que derivaron en la expulsión de su capitán. Una jugada por la banda derecha con desborde y centro atrás dejó al tanque Carnisa mano a mano, con la sutileza que lo caracteriza dominó el balón y toco con maestría hacia el poste en un pase a la red, señores el 22 entró y convirtió, trajo tranquilidad, selló el resultado, cerró el partido, y ya tiene más goles que la mentira catalana en el mundial. El partido concluyó con fortuna para el rival, los palos y su guardameta impidieron un marcador más abultado.
Kilo ganó y sigue puntero.


Los resultados de la cuarta fecha

Kilo 800 3-0 Extrabrut
El beso del enzo 3-1 Gordo
Dep. Pasto 4-1 Regina
Badi 2-1 Derecho

3 comentarios:

Manuel dijo...

Se rumorea que el CR le tiroteó la jermu a Ramón, y que por eso se calentó para el carajo. En las próximas fechas, según se rumorea, Kilo tendrá que ir a jugar a Villa Inflamable un partido a las 12 de la noche, desnudo, y con el equipo de los primos y amigos del Chipi Barijho

maxi dijo...

JAJAJA, INCREIBLE RELATO GORDO!!
VAMOS GUGU QUERIDO!!!

"y ya tiene más goles que la mentira catalana en el mundial"

Gordo dijo...

Algunos estan tocados por la varita mágica de Dios, a mi me parece que me tocó con el auto